empresa serworks

¿ QUIENES SOMOS ?

 

multiservicios serworks

 

SERWORKS nace como fruto de varias empresas familiares dedicadas al sector de la construcción y servicios desde 1983 hasta la actualidad. Agrupamos una serie de profesionales con objetivo de dar respuesta a la demanda existente en el mercado con nuevos conceptos a la hora de cubrir las necesidades de cada cliente, sea cual sea el volumen de trabajo y dentro de precios razonablemente económicos.

Marcar la diferencia es lo que nos ha hecho ser la empresa que somos hoy, destacamos en nuestro trabajo por gestionar pedido a pedido con nuestros clientes buscando un valor tope a sus presupuestos y dando varias opciones del mismo trabajo a realizar tanto si se es particular o profesional.

SERWORKS tiene una amplia selección de productos y artículos promociónales que ofrecer, tanto directamente con solo contactar con nosotros vía telefónica o desde nuestra página Web WWW.SERWORKS.COM , incluimos en ellos todo el proceso de instalación y acabado, nuestros presupuestos son gratuitos y entregamos en mano por escrito.

Somos la empresa donde podrá tener prácticamente todos los servicios integrales a su servicio, trabajando directamente en viviendas, oficinas, locales comerciales o comunidades de propietarios siendo nuestro fuerte los hogares particulares recién adquiridos o de segunda mano.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

Carpintería metálica, albañilería, fontanería, pintura, limpiezas, electricidad, jardinería, mantenimiento integro de comunidades, pequeños trabajos, etc.

 

AVISO LEGAL:

 

NOMBRE COMERCIAL

SERWORKS -

Con domicilio social en:

Calle San Luis 27, 1º, D

C.P 03181

TORREVIEJA ( ALICANTE )

ESPAÑA / SPAIN

EUROPA

 

Informa a los usuarios del Portal www.serworks.com:

 

1.- Que los datos que se recogen en cualquiera de los apartados de este portal NO SE ALMACENAN EN BASE DE DATOS de carácter personal, sino que se utilizan exclusivamente para responder las consultas realizadas por los usuarios.

2.- El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación.

3.- Que los derechos de propiedad intelectual de la página Web www.serworks.com , su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos de artículos propios y los distintos elementos en él contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, etc.) son titularidad de SERWORKS o del estudio de diseño que elabora el sitio, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de
SERWORKS dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

4.- El acceso al Portal no implica la obligación por parte de SERWORKS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, SERWORKS  no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio del Portal, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

5.- SERWORKS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, SERWORKS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

6.- Que no se realizan operaciones de venta a través de esta página, por lo tanto, aunque sea una página comercial, no queda sujeta a las normativas sobre comercio electrónico descritas en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

(www.serworks.com) info@serworks.comCHECK